Lanzamientos

Las nuevas y novedosas camisetas que presentó Santos

El conjunto de Brasil lanzó junto a su sponsor técnico los uniformes titulares y suplentes en homenaje a Vila Belmiro. Los detalles. 
Las nuevas y novedosas camisetas que presentó Santos
Lunes 15 de Abril de 2024

Santos cumplió este domingo 112 años y, para celebrarlo con hinchas y aficionados, en colaboración con UMBRO, presentaron las nuevas camisetas para este año. Los modelos fueron inspirados en Vila Belmiro.

La tradición de la camiseta blanca predominante del uniforme titular presenta una imagen grande del estadio, con la marca de agua en el frente. En las mangas, los detalles de la trampilla resaltan en la camiseta. Otra diferencia son las rayas negras en los laterales y también en el puño de la manga.


El uniforme suplente presenta franjas verticales blancas y negras con detalles dorados. Las rayas negras acompañan elementos gráficos del Village de forma minimalista. El estadio todavía está detallado en el puño de las mangas. El modelo, con cuello en pico, también tiene los números y nombres de los deportistas en dorado.

Se desarrolló un parche especial en honor al Estadio Urbano Caldeira y se colocó en la esquina inferior de las camisetas, cerca del dobladillo. En él aparece otro dibujo de la Trampa y la frase “El pueblo más famoso del mundo”. En la camisa blanca el parche es negro, mientras que en la camisa a rayas es dorado.

“Santos es uno de los equipos más grandes del mundo, conocido por todos los amantes del fútbol y, esta vez, junto con el club, decidimos rendir homenaje a Vila Belmiro en las camisetas. Umbro es una marca que tiene una historia con el Santos, habiendo colaborado con el club en diferentes momentos, pero nunca hemos trabajado el concepto de Vila Belmiro en una camiseta de Peixe, que es la pasión de un aficionado. Los dos uniformes están llenos de detalles y estamos seguros que los modelos gustarán a los fanáticos”, dijo Eduardo Dal Pogetto, director de UMBRO.

Además de las camisetas titulares y suplentes, también están a disposición de los aficionados los nuevos uniformes de portero. Las piezas vienen en tres variantes de color: azul marino, amarillo y gris, todas con gráficos degradados en el frente y las mangas.