El próximo 11 de julio, la Selección Argentina Sub-23 debutara en los Juegos Olímpicos de Paris. Sera a las 11 de la mañana (hora argentina) frente a Marruecos por el Grupo D, que también lo integran Irak y Ucrania.
De cara la cita olímpica, Javier Mascherano sabe que el conjunto nacional es candidato a quedarse con la medalla de oro por los grandes nombres que tiene para llevar a la competencia. Si bien todavía no se sabe que jugadores irán a Paris, Argentina cuenta con futbolistas de gran presente en el fútbol europeo que además tienen un elevado valor de mercado según el sitio Transfermarket.
Enzo Fernández, de 23 años, que va a participar con la selección mayor en la Copa América, tiene posibilidades de ser convocado por Mascherano, siempre y cuando el Chelsea acceda a cederlo. El ex hombre de River tiene un valor de 80 millones de euros.
Otro que tiene chances de ir a Paris es Alejandro Garnacho. El jugador del Manchester United, está cotizado en 40 millones y con 19 años puede ser una fija en el equipo.
Un poco más atrás aparecen Alan Varela y Matías Soulé, ambos con una cotización actual de 25 millones. El mediocampista del Porto de Portugal, que debutó en la Sub-23 en la doble fecha de marzo en los amistosos frente a México, tiene un lugar asegurado en el equipo. Mientras que Soulé, una de las revelaciones en esta temporada de la Serie A, seguramente diga presente en Paris.
OTROS JUGADORES CON UN ALTO VALOR DE MERCADO QUE SEGURAMENTE SEAN CONVOCADOS POR MASCHERANO:
Facundo Buonanotte – Brighton – 18 millones de euros
Lucas Beltrán – Fiorentina – 16 millones de euros
Claudio Echeverri – River – 15 millones de euros
Carlos Alcaraz – Juventus (a préstamo) - 15 millones de euros