Holcim Argentina se une a Talleres como nuevo aliado estratégico para impulsar en conjunto nuevas iniciativas vinculadas al crecimiento social, educativo, cultural y deportivo del Club y de impacto en la comunidad. Coincidencia en valores, pasión, profesionalismo, innovación y compromiso con el desarrollo sostenible, son los ejes principales de esta alianza de gran prestigio para el deporte de Córdoba y del fútbol argentino.
El convenio se firmó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, donde estuvieron presentes el CEO de Holcim en Argentina, Christian Dedeu, y el Vicepresidente del Club Atlético Talleres, Gerardo Moyano Cires.

![]()
Para Dedeu, ser parte de este hito tan importante para Córdoba lo llena de orgullo. "Holcim tiene más de 90 años en Argentina y somos parte de un grupo multinacional líder en el sector de la construcción, pero nuestros orígenes son cordobeses al igual que el club. Compartimos valores, la pasión, el rendimiento y la convicción de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas. Sin dudas, esta asociación reafirma nuestro compromiso con la comunidad cordobesa y el impulso del deporte", cerró.
Por su parte, Gerardo Moyano Cires expresó que, "la alianza llega en un momento clave para la historia del Club y la integración junto a Holcim Argentina significa coincidencia en valores, una innovadora oportunidad para el aprendizaje colaborativo, un enorme respaldo para todos los proyectos del Club y un gran desafío por el impacto que tenemos en nuestras comunidades".

Gracias a esta alianza, Holcim brindará su portafolio de soluciones integrales entre los que se destacan cementos, hormigones, agregados pétreos, pegamentos, premoldeados y pretensados de hormigón, impermeabilizantes y pinturas para los proyectos del Club. Holcim y sus negocios cuentan con toda la gama de productos y soluciones para cubrir las necesidades de construcción “desde los cimientos al techo” con los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y que incorporan tecnologías de última generación para optimizar cada etapa del proceso constructivo.

