Novedades

El Everton vendió los ‘naming rights’ de su nuevo estadio a Hill Dickinson

La firma internacional de abogados dará nombre al recinto con capacidad para 52.888 espectadores.
El Everton vendió los ‘naming rights’ de su nuevo estadio a Hill Dickinson
Lunes 19 de Mayo de 2025
El nuevo estadio del Everton ya tiene nombre comercial. El club vendió los naming rights del recinto a Hill Dickinson, firma internacional de abogados con sede en Liverpool fundada en 1810. El contrato será a largo plazo y uno de los más importantes en Europa. Algunos medios como The Guardian apuntan a un valor aproximado de 10 millones de libras anuales.

El Hill Dickinson Stadium, como se llamará a partir de ahora, tendrá una capacidad para 52.888 espectadores y se inaugurará oficialmente el próximo agosto. Será, por tanto, el nuevo hogar del club de la Premier League a partir de la próxima temporada. No lo será, en cambio, del primer equipo femenino, que disputará sus partidos en Goodison Park, que se mantendrá en pie.


El acuerdo con Hill Dickinson creará un legado compartido que se extenderá más allá de los días de partido. La firma de abogados colaborará estrechamente con Everton in the Community, ayudando a ampliar el alcance y el impacto de los programas benéficos del club y de su propia Fundación Hill Dickinson en Merseyside y más allá.

“Acoger a Hill Dickinson como nuestro socio para los derechos de nombre es un paso adelante audaz y estratégico. Esta alianza va más allá de la imagen de marca: es un compromiso compartido con el progreso, la excelencia y la regeneración de nuestra ciudad. El estadio será un símbolo de las ambiciones del Everton, nuestros valores y el futuro global que estamos construyendo juntos”, ha explicado Angus Kinnear, consejero delegado del club.