Miércoles 15 de Enero de 2025
LaLiga sumó dos nuevos patrocinadores. La competición firmó un acuerdo con Mondelez International para promocionar dos de sus marcas más icónicas: Oreo y Milka. El contrato inicial se extenderá hasta 2026-2027.
Además de tener presencia en diferentes soportes y espacios de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, las marcas de snacks y de chocolate de Mondelez crearán junto a la competición “experiencias únicas para los aficionados del fútbol”, destacó Jorge de la Vega, director general de negocio de LaLiga.

Por su parte, Filipe Salsinha, director de marketing de Mondelez International en la región de Iberia, agregó que “queremos inspirar a familias y aficionados a vivir momentos únicos alrededor de nuestros snacks y del fútbol”.
Además de tener presencia en diferentes soportes y espacios de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, las marcas de snacks y de chocolate de Mondelez crearán junto a la competición “experiencias únicas para los aficionados del fútbol”, destacó Jorge de la Vega, director general de negocio de LaLiga.

Te puede interesar:El nuevo estadio de la Roma costará más de 1.500 millones de dólares
Por su parte, Filipe Salsinha, director de marketing de Mondelez International en la región de Iberia, agregó que “queremos inspirar a familias y aficionados a vivir momentos únicos alrededor de nuestros snacks y del fútbol”.
Te puede interesar:Messi a los libros: los Récord Guinness que rompió contra Austria


