Mundial de Clubes

Lenovo y Motorola son nuevos patrocinadores del Mundial de Clubes

Las marcas se suman a adidas, Bank of America, Budweiser, Coca-Cola, Hisense y Visa.
Lenovo y Motorola son nuevos patrocinadores del Mundial de Clubes
Jueves 29 de Mayo de 2025
La FIFA oficializó dos acuerdos más de patrocinio para el Mundial de Clubes de 2025, que se disputará en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio. Las nuevas alianzas fueron firmadas con Lenovo, empresa global de tecnología, y Motorola, marca que forma parte del portafolio de la multinacional china.

Según la entidad, Lenovo integrará su línea de dispositivos, soluciones y tecnologías al torneo, contribuyendo directamente al funcionamiento e innovación del evento, que contará con 32 clubes, entre ellos cuatro brasileños: Botafogo, Flamengo, Fluminense y Palmeiras. Motorola ya ha sido anunciado como socio oficial de smartphones.


La primera Copa Mundial de Clubes de la FIFA marcará una nueva era en el fútbol de clubes a nivel mundial: una era inclusiva, innovadora y más conectada que nunca. "Nos complace que Motorola y Lenovo se unan a nosotros en este torneo pionero. Su tecnología de vanguardia y su perspectiva global contribuirán a mejorar la experiencia de los aficionados, los equipos y otras partes interesadas", declaró el Secretario General de la FIFA, Mattias Grafström.

"Motorola se enorgullece de apoyar este hito en el fútbol de clubes mundial con tecnología más inteligente. La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 representa una oportunidad increíble para destacar no solo a los mejores clubes de fútbol del mundo, sino también el potencial transformador de la innovación. A través de nuestra infraestructura, dispositivos (desde smartphones hasta computadoras y servidores Lenovo) y servicios, ayudaremos a la FIFA a ofrecer un torneo verdaderamente inclusivo para los aficionados de todo el mundo", añadió Sergio Buniac, presidente de Motorola.

Con los nuevos acuerdos, Lenovo y Motorola se unen a un selecto grupo de patrocinadores que ya habían sido confirmados para el torneo de clubes, incluidos adidas, Bank of America, Budweiser, Coca-Cola, Hisense y Visa.