La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha reforzado su vínculo con Mapfre, que se convierte en patrocinador principal de la selección española masculina, femenina y sub-21 hasta 2030. El acuerdo supone un salto cualitativo para la aseguradora, que contará con presencia destacada en el frontal de la camiseta de entrenamiento.
Mapfre ya era un socio estratégico de la Rfef, con los naming rights de la Copa del Rey desde 2023 y como patrocinador de la final de la Copa de la Reina hasta 2027. Ahora, amplía su activación al terreno de selecciones, con visibilidad en todas las equipaciones de práctica, campos de entrenamiento e instalaciones oficiales.

![]()
La alianza permitirá a la aseguradora acompañar a España en las grandes citas del ciclo, entre ellas el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, y el Mundial de 2030, donde el país será el principal anfitrión. Este posicionamiento consolida a Mapfre como uno de los socios más importantes de la federación.
“El acuerdo refuerza nuestro compromiso con el deporte español y nos posiciona junto a uno de los grandes motores de ilusión y valores compartidos por millones de personas, como es el fútbol”, destacó Elena Sanz, consejera delegada de Mapfre Iberia, tras anunciarse la extensión del vínculo.

