Copa Libertadores

Se sorteó la Copa Libertadores y la Sudamericana: ¿Cómo quedaron los cruces?

Los equipos ya conocen a sus rivales en los octavos y dieciseisavos de final de las copas.
Se sorteó la Copa Libertadores y la Sudamericana: ¿Cómo quedaron los cruces?
Lunes 2 de Junio de 2025
Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana y los equipos ya conocen a sus rivales para los octavos de final. Por parte de los argentinos, River enfrentará a Libertad de Paraguay, Estudiantes se verá las caras con Cerro Porteño, Racing jugará ante Peñarol y Vélez se medirá con Fortaleza.

Luego, las otras llaves son Sao Paulo ante Atlético Nacional, Liga de Quito ante Botafogo, Palmeiras contra Universitario, y Flamengo ante Inter de Porto Alegre.



Por el lado de la Copa Sudamericana, aún resta que se jueguen los dieciseisavos de final para poder determinar los cruces exactos. De todas formas, los equipos ya saben a qué posible rival esperan. Independiente espera por Universidad de Chile o Guaraní, Lanús aguarda por el ganador entre Central Córdoba y Cerro largo, Godoy Cruz recibirá al que pase la llave entre Bucaramanga y Atlético Mineiro, y Huracán espera por San Antonio Bulo Bulo u Once Caldas.

Luego, Universidad Católica de Ecuador se cruza con el ganador de Alianza Lima y Gremio, Fluminense espera por Bahía o América de Cali, Cienciano jugará ante el ganador de Bolívar y Palestino y Mushuc Runa aguarda por Independiente del Valle o Vasco da Gama.