Una vez más los eSports ocupan las primeras planas de los diarios más importantes de Argentina. Una vez más, un equipo argentino demuestra la gran calidad que tienen los gamers argentinos.
Isurus Gaming logró clasificarse al mundial de League of Legends tras coronarse bicampeón de la Liga Latinoamericana, en una final donde superó ampliamente al equipo All Knights de Chile y se convirtió en el mejor equipo de Sudamérica.
De esta manera, el “Tiburón” se convirtió en el primer equipo argentino de la historia en clasificarse para disputar un mundial de League of Legends. Tras ganar sólidamente la final que se disputó en el Coliseo Monumental La Tortuga de Concepción, Chile, donde hubo un marco de 4.000 personas viendo el desenlace del torneo, ahora el equipo argentino se hizo un lugar en el mundial de League of Legends.
El mundial de League of Legends, donde Isurus representará a todo Latinoamérica, comenzará en octubre y se disputará en varias partes de Europa. Previo a eso, los integrantes del equipo realizarán una pretemporada de casi 20 días por Corea del Sur, para prepararse al estilo de los deportistas de elite.

