x
Detalles y novedades del parque temático de Super Mario Bros

Detalles y novedades del parque temático de Super Mario Bros

Gaming

Nintendo anunció que su presentación será en 2021.
Viernes 9 de Octubre de 2020

Super Mario Bros, el primer juego de una saga muy exitosa en la industria del entretenimiento digital, cumplió 35 años de su primer lanzamiento y para celebrarlo Nintendo está organizando una serie de iniciativas diferentes.

La compañía japonesa está trabajando para la inauguración de su primer parque de diversiones temático. “Super Nintendo World” será una expansión de Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, con el objetivo de recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario en la vida real y que los fanáticos puedan simular estar dentro del videojuego.

Los visitantes podrán tener sus propias pulseras ("Power Up Band") con diferentes símbolos de los personajes del mundo de Mario Bros, los cuales se sincronizarán con una aplicación del celular. Mientras lleven puestas las pulseras van a poder juntar monedas que serán válidas para canjear por premios en los locales del parque.

La apertura estaba programada para la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero debido a la crisis sanitaria, tuvo que ser aplazada para el próximo año. También están planeando la llegada de Super Nintendo World a los parques de Universal Studios en Orlando, Hollywood y Singapur en el futuro.

Sumado a esto, Nintendo también trabajó para remasterizará muchos juegos clásicos de la saga, poniéndolos a disposición de los usuarios de la consola Switch. Dentro de  los más destacados figuran el Super Mario 64 de 1997, Super Mario Sunshine que se lanzó en 2002, y Super Mario Galaxy que apareció en 2007 en la consola Wii. Pero eso no es todo, también lanzarán un nuevo juego con el nombre de Paper Mario, además de una nueva versión de Super Mario 3D World.

Dentro del festejo, Nintendo colaborará con LEGO para dar vida a un juego interactivo en el que los jugadores deberán juntar monedas hasta llevar al final del circuito fabricado con piezas de LEGO.

Notas relacionadas