Gaming

El jugador de League of Legends que consiguió un récord por morir 700 veces en una partida

La partida duró 151 minutos y tuvo un promedio de 5 muertes por minuto. ¿Lo hizo a propósito?
El jugador de League of Legends que consiguió un récord por morir 700 veces en una partida
Jueves 21 de Mayo de 2020
League of Legends es uno de los juegos más famosos del mundo. Dentro de los eSports es uno de los casos de mayor éxito en cuanto a cantidad de equipos que participan de él y en cantidad de espectadores que suelen tener sus partidas.

Las partidas suelen ser estresantes, más todavía cuando algunos jugadores solo se dedican a arruinarle el juego a las demás personas, ayudando al equipo enemigo con muertes intencionadas. Es a partir de esto que se ha registrado un supuesto nuevo récord mundial de más muertes en una única partida.

La partida tuvo una duración de 2 horas y media y tuvo un promedio de 5 muertes por minuto. El responsable de este récord fue Lowo, un jugador de EUW que participó de la partida jugando como Nunu.

Los especialistas en League of Legends especulan que no se trata de una hazaña sino que todo esto estuvo planeado. Es decir, que se dejó matar y nunca quiso jugar normalmente. ¿Cómo se puede llegar a esa consideración? Debido a las cifras que indican que en esta partida Nunu no tuvo ninguna baja o asistencia. o asistencia.

Todo apunta a que, durante esta partida, Lowo únicamente mandaba a matar a Nunu. Incluso, se ve que el personaje se construyó especialmente para que muriera lo más rápido posible.
Lowo no es el primer jugador que consigue una cifra realmente importante de muertes en una única partida. Antes, el récord de bajas en una partida de League of Legends pertenecía a Wukony, jugador que sufrió 686 bajas en una partida de 207 minutos.

Notas relacionadas