Gaming

Neymar Jr llegará al Fortnite con un personaje jugable

Aún no se divulgó cuál será la fecha de su aparición en la Temporada 6 ni cómo será su skin.
Neymar Jr llegará al Fortnite con un personaje jugable
Miércoles 17 de Marzo de 2021
El Fortnite continúa estrechando lazos con el fútbol. Luego de sumar los skins de más de 20 equipos de todo el mundo, ahora le llega el turno a Neymar Jr. La estrella del Paris Saint-Germain y la Selección brasileña será el gran protagonista del Pase de Batalla de la Temporada 6.

La noticia fue develada con la presentación de Instintos, la nueva temporada del Battle Royale de Epic Games. Neymar Jr se incorporará al juego como un personaje jugable, aunque todavía no se conoce la fecha en la que comenzará a estar disponible.

La noticia había comenzado a circular varias semanas atrás y fue resuelta en el cierre del último tráiler del nuevo Pase de Batalla, llamado Primal. Hasta ahora no se sabe qué skin o qué skins tendrá disponible el brasileño.

Pero la llegada de Neymar no será la única incorporación de la nueva temporada del Fortnite. También se sumarán 2 personajes femeninos con una amplia historia en los videojuegos. Se trata de Lara Croft y Raven.

Lara Croft tendrá sus propias skins, con algunas variables para que elijan los jugadores, mientras que Raven, la heroína de DC que formó parte de “Teen Titans” también será un personaje jugable. También se sumarán el Agente Jones, Tarana, Raz, Cocomandante, la Asesina de la Aguja y otros.



Fuente: TyC Sports