Gaming

Las novedades de la nueva actualización del Fortnite

La versión 16.20, contará con algunas mejoras y muchas novedades para los jugadores.
Las novedades de la nueva actualización del Fortnite
Miércoles 14 de Abril de 2021

Fortnite sigue siendo un furor en el rubro de los videojuegos, cada vez más son las novedades que presenta en cuanto a contenido para que el fanático siga consumiendo su juego y no se canse. Es así que esta nueva actualización arreglará algunos problemas que tenía el juego y también incorporará nuevo material.

El juego que desarrolla la compañía Epic Games, contará con nuevos modelos de autos y la llegada de la Skin Aloy. Habrá nuevas armas en el juego: la Recicladora de la Asesina de La Aguja, y el Arco arpón. También se ha añadido el arco astillado, un tipo de arco que se usará en una nueva Copa de Dúos.

Los cambios generales que realizarán son: Se solucionará el problema de la creación de grupos para poder hablar tanto en la PS4 y PS5 y el envoltorio Código Verde que no se muestra como es. En el Battle Royale se modificarán: La visibilidad dentro de la tormenta, aparecerá el personaje 17 que antes no se podía ver y algunos problemas con el ping cuando jugaban el modo Arena.

En el modo Salva Al Mundo corregirán: La misión "¡Directiva: Alerta de Misión 2!” no se guardaba como se esperaba (en este parche lo hará) y luego mejorarían la lentitud cuando se pelea con armas de cuerpo a cuerpo.