Cargando...
Valorant llegará a smartphones con el objetivo de competir con Fortnite

Novedades

Valorant llegará a smartphones con el objetivo de competir con Fortnite

El juego de Riot Games lleva un año en el mercado.
Viernes 4 de Junio de 2021

Valorant, uno de los juegos de Riot Games, tiene pensado abrir su llegada a otras plataformas para lograr competir de igual a igual a otros juegos exitosos como Call of Duty Mobile, PUBG y Fortnite. Es por ello que anunciaron que llegará a smartphones y tablets, pero aún las fechas no fueron reveladas pero sí se conoció cuál es el interés.

A lo largo de este año, Valorant formó una base de 14 millones de jugadores mensuales y más de 500 millones de partidas. Su lanzamiento fue en junio de 2020 para PC, pero ahora con la intensión de expansión, tendrá una versión para smartphones: Valorant Mobile.  

Sus números son muy prometedores. En su estreno en Twitch llegó a los 1.7 millones de espectadores, y se mantuvo por encima de los 900.000 toda la transmisión. Esto superó la marca que tenía Fortnite con 1.69 millones, cifra que logró durante su última edición de la Copa del Mundo. Igualmente, no fue suficiente para batir el récord total de espectadores simultáneos de la plataforma que logró League of Legends, con 1.74 millones.

Notas relacionadas