Gaming

KRÜ Esports presenta a sus nuevos jugadores de FIFA 22

Con la nueva temporada competitiva de FIFA22, KRÜ Esports presentó a sus dos nuevos jugadores profesionales.
KRÜ Esports presenta a sus nuevos jugadores de FIFA 22
Lunes 25 de Octubre de 2021

Se trata del uruguayo Agustín Wilkins y el argentino Facundo Cowen, que llegan para sumarse al equipo también integrado por Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo.

Wilkins, de 18 años, cerró la temporada de FIFA21 como el 4° del ranking de PlayStation en Sudamérica. El ex jugador de CA21 Team fue protagonista de las diferentes etapas Qualy en la región y representando al equipo de Uruguay consiguió la clasificación directa para eNations que a causa de la pandemia no pudo disputarse.

“Llegar a KRÜ para mí es un orgullo, llego a uno de los mejores equipos del mundo. Me siento muy cómodo con mis compañeros y todo el staff. Mi objetivo es dar el 100% e intentar el mejor resultado posible para llevar a KRÜ a lo más alto” manifestó Wilkins.

Por su parte Cowen, de 18 años, llega a KRÜ como una de las promesas argentinas en la región sudamericana. La temporada de FIFA21 la terminó en el puesto 35° del ranking de PlayStation. Integró la Selección Argentina Sub23 de Clubes PRO y se destacó en diferentes torneos con jugadores profesionales.

“Es una alegría inmensa para mí, lo siento como un paso muy importante en mi carrera. Es mi primer contrato profesional y quiero ser de los mejores de Sudamérica”, agregó Cowen.

La temporada 2021/22 del FIFA Global Series comenzará el 27 de noviembre con las clasificatorias 1 vs 1. Los jugadores recibirán puntos de la Global Series para las clasificaciones regionales y al finalizar la temporada, los mejores jugadores de estas clasificatorias serán invitados a competir en las eliminatorias de la Global Serie antes de llegar a la FIFAe World Cup.

En tanto la temporada 2 vs 2 comenzará el 10 de diciembre, con el objetivo de superar las distintas etapas hasta la FIFAe Club World Cup. Las duplas de KRÜ estarán compuestas por Yago FawazValentín Mazzalupo y Agustín Wilkins – Facundo Cowen.

“Estamos muy felices de incorporarlos a ambos. Seguimos mucho su performance, son dos chicos muy queridos en la escena que se supieron destacar de una manera enorme en el último tiempo. Queremos potenciarlos y darles herramientas para que se sigan desarrollando”, dijo Sebas Fernández, Team Manager de KRÜ.