Gaming

Una desarrolladora de videojuegos donará sus ganancias a las víctimas de la guerra en Ucrania

11 Bit Studios es el creador polaco de This War of Mine, un videojuego de guerra y supervivencia.
Una desarrolladora de videojuegos donará sus ganancias a las víctimas de la guerra en Ucrania
Viernes 25 de Febrero de 2022
El objetivo de muchos videojuegos de disparos y guerra es poder simular la experiencia de uno de estos hechos de la manera más real posible; Hoy tras los conflictos entre Rusia y Ucrania, la realidad está más presente que nunca y uno de los desarrolladores de videojuegos de este tipo tendrá una acción benéfica con las ganancias que generen sus ejemplares.

11 Bit Studios, la empresa que está a cargo de This War of Mine, un videojuego de guerra y supervivencia que remite a las épocas de Sarajevo y la Guerra de Bosnia en la década de 90´, afirmó que donará la totalidad de sus ganancias a la Cruz Roja de Ucrania para ayudar con la situación actual del país recientemente invadido por Rusia.


Por los próximos 7 días, todas las ganancias de “The War is Mine” y todos sus DLC (extensiones pagas) de todas las tiendas y plataformas irán a un fondo especial. Dentro de 1 semana todo lo recaudado irá a la Cruz Roja de Ucrania para apoyar directamente a las víctimas de guerra de aquél país." afirmó la empresa en sus redes sociales.