Novedades

Las particularidades de la negociación entre Lewis Hamilton y Mercedes-Benz para 2022

Conocé las exigencias del piloto británico y los puntos a los que está dispuesto a ceder la escudería. ¿Qué le pidió el equipo a Hamilton?
Las particularidades de la negociación entre Lewis Hamilton y Mercedes-Benz para 2022
Viernes 25 de Junio de 2021
El equipo de Fórmula 1 de Mercedes Benz busca retener a Lewis Hamilton de cara al futuro. Producto de sus conquistas, esto es cada vez más difícil, pero el británico podría estar cerca de sellar su continuidad de cara a 2022.

En los últimos días se dieron a conocer algunas de las particularidades que tendría el contrato que la escudería le acercó al piloto. Según lo que se pudo saber, Mercedes le intentaría negociar una rebaja en el sueldo del 7 veces campeón del mundo.

Hamilton, confirmó en la previa al Gran Premio de Estiria en Austria, que se encuentra llevando a cabo negociaciones y charlas privadas con Toto Wolff, el jefe del equipo alemán.

Según lo que dio a conocer el diario británico Daily Mail, Hamilton estaría dispuesto a aceptar una rebaja en el salario y un contrato de un año, con opción a otro más, por parte de Mercedes. Pero solo sí el contrato estipula el doble de cantidad de bonus en caso de ganar nuevamente un título del mundo.

Según este medio británico, Mercedes-Benz también ya habría decidido no renovarle al finlandés Valtteri Bottas para 2022 y reemplazarlo por el piloto inglés, George Russell.