Novedades

¿Cuánto les paga Liverpool a sus jugadores?

Luego de que se filtraran los sueldos del plantel profesional, se dio a conocer que el club gasta más de 128 millones por sus futbolistas.
¿Cuánto les paga Liverpool a sus jugadores?
Viernes 3 de Mayo de 2019

Liverpool gasta más de 128 millones de euros por el pago de sus jugadores del plantel profesional de fútbol, que hoy en día está en semifinales de la UEFA Champions League y pelando la punta de la Premier League.

Son varias las figuras que componen la plantilla del equipo de Anfield, entre ellos el egipcio Mohamed Salah que lidera la tabla de los que más reciben con 10,7 millones de euros. En segundo lugar está el central Virgil van Dijk, con 10,3 millones, recientemente elegido mejor jugador del año. El podio lo completan los delanteros Sadio Mané y Firmino, que cuentan con 10 millones.

El reparto del monto del resto de los jugadores que llega a 128,1 millones de euros es: Daniel Sturridge y Alisson 7, Fabinho y Naby Keita 6,9, James Milner 6,8, Dejan Lovren y Jordan Henderson 6, Xherdan Shaqiri 5,4, Georginio Wijnaldum 5,1, Joe Gomez 5, Alex Oxlade-Chamberlain 4,8, Joël Matip 3,8, Adam Lallana 3,6, Simon Mignolet 3,4, Andrew Robertson 2,7, Trent Alexander-Arnold 2,5, Alberto Moreno 2,4 y Divock Origi 1,8.

El club inglés aún tiene posibilidades de jugar la final de la UEFA Champions League. La parada es difícil porque en el partido de ida perdió 3 a 0 frente a Barcelona en el Camp Nou, pero habrá que esperar al partido de vuelta del martes 7 de mayo en Anfield. Además, aspira a ganar el campeonato local que viene peleando con Manchester City a falta de dos fechas.