x
Las curiosas medidas que tendrá que tomar el Manchester United para volver a los entrenamientos

Las curiosas medidas que tendrá que tomar el Manchester United para volver a los entrenamientos

Novedades

Los jugadores no podrán ducharse en el club y tendrán que lavar ellos mismos la ropa que utilicen para entrenar.
Viernes 1 de Mayo de 2020

Los tiempos que corren son muy distintos a los que todos estaban acostumbrados. La pandemia del coronavirus alteró la vida de todos, incluso de los deportistas. Mientras los días pasan los deportistas y federaciones aprenden a lidiar con el virus y se adaptan, para sobrevivir.

Este es el caso del fútbol inglés y el Manchester United, en especial. Mientras todavía la Federación estudia cómo será la vuelta del fútbol de primera división, el equipo ya analiza cómo será la vuelta a los entrenamientos.

Pactada para el 18 de mayo, la vuelta al trabajo de los jugadores será muy distinta a como estaban acostumbrados. Estos deberán cumplir una serie de normas para respetar un protocolo de seguridad.

El plantel entrenará en la ciudad deportiva de Carrington, y lo hará en pequeños grupos, incluso es probable que lo haga separados por turnos para respetar las medidas impuestas por el gobierno británico. Pero esta no será la única norma que deba respetarse.

Los jugadores deberán conducir solos hasta los entrenamientos, algo que no todos hacen. Además, tendrán que lavarse ellos mismos la ropa que utilicen para entrenar, ya que la lavandería del club no funcionará por motivos de seguridad.

Por último, los jugadores tampoco se podrán duchar en las instalaciones del club. Los empleados del club pondrán mucha atención en que se respeten las precauciones de higiene.

Notas relacionadas