Novedades

Raheem Sterling podría recibir una oferta multimillonaria para cambiar su marca de botines

El inglés es codiciado por todas las marcas y los clubes, pero hay una sola que está dispuesta a pagar una importante suma de dinero por él.
Raheem Sterling podría recibir una oferta multimillonaria para cambiar su marca de botines
Jueves 7 de Mayo de 2020

Raheem Sterling es uno de los jugadores más destacados del Manchester City y la Selección de Inglaterra. Incluso, en el último tiempo su nombre sonó como refuerzo del Real Madrid. Es una pieza clave dentro del equipo de Pep Guardiola y este detalle es notado por todos, tanto los dirigentes como los directivos de las marcas que lo patrocinan.

Tal es la notoriedad que ha tomado el jugador en las últimas temporadas que Nike, marca que le brinda los botines, tenía pensado convertirlo en el primer jugador en utilizar calzado producido por la marca Jordan.

Pero en diciembre pasado, Puma se sumó al interés por el jugador. La marca que patrocina al Manchester City se interesó en el inglés para sumarlo a sus filas. Según Sky Sports, la marca alemana tiene mucho interés en Sterling y está dispuesta a pagarle mucha plata para quedarse con su imagen.

El contrato tendría una cifra record de 100 millones de libras esterlinas y a pocas semanas de que termine el vínculo que el jugador tiene con Nike, ninguna otra marca le ha realizado una oferta de este calibre.

Si se confirmara la noticia, Sterling se convertiría en el jugador de fútbol mejor pagado de Puma y pasaría a ser la cara de su estrategia global dentro del fútbol.