Novedades

Heung-min Son-Kane, la dupla que disfruta Tottenham y que quiere hacer historia en la Premier League

Los delanteros juegan juntos desde 2015.
Heung-min Son-Kane, la dupla que disfruta Tottenham y que quiere hacer historia en la Premier League
Miércoles 28 de Octubre de 2020

Heung-min Son y Harry Kane pasaron a ser la dupla sensación de Inglaterra y de toda Europa. Desde 2015, año que se juntaron en Tottenham, entre ambos marcaron 29 tantos. Así, pasaron a ser la segunda pareja más goleadora de la historia de la Premier League, igualando los números de la dupla de David Silva y Sergio Agüero en el Manchester City y de Robert Pirés y Thierry Henry en el Arsenal.

Con el arranque de esta temporada, los hinchas de los Spurs tienen con qué ilusionarse. El partido más destacado, por ahora, fue el 5-2 ante Southampton, en el que Son metió un póker de goles con la misma cantidad de asistencias de Kane, quien también sumó un gol.

Kane está en Tottenham desde la edición 2011-2012 y en total metió 198 goles y 35 asistencias. Más de la mitad de sus tantos y pases gol fueron desde la incorporación de Son, 162 y 30 respectivamente. En cuanto al asiático, tiene una estadística goleadora muy elevada sin ser delantero de área. El extremo suma 95 goles, en sus 7 temporadas vistiendo la camiseta del Tottenham.

Esta dupla que promete mucho aún tiene un récord por alcanzar. Sus 29 goles en conjunto lo ubican en la segunda posición del ranking que lideran Didier Drogba y Frank Lampard. Juntos sumaron 36 tantos en su etapa en el Chelsea.