Novedades

El curioso reloj que utiliza el entrenador de Inglaterra en todos los partidos de la EURO 2020

A través de él, puede acceder a todo tipo de datos en tiempo real, con el cual sacar ventaja de sus rivales. Sólo hay 1.000 unidades en todo el mundo.
El curioso reloj que utiliza el entrenador de Inglaterra en todos los partidos de la EURO 2020
Lunes 5 de Julio de 2021
Gareth Southgate es el entrenador que buscará llevar a la Selección inglesa a ganar la EURO 2020. En el cargo desde 2016, logró llevar al equipo a otro nivel, incluso consiguiendo el cuarto puesto en el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, con uno de los planteles más fuertes de la EURO 2020, tiene como objetivo consagrarse campeón de la copa jugando la final en Wembley. Para ello, Southgate estudia a sus rivales y trabaja con todas las estadísticas que tiene a su favor y no deja ningún detalle librado al azar.

¿Cómo es que el entrenador no se pierde ningún detalle? A través de un reloj especial que utiliza en cada uno de los partidos y entrenamientos del seleccionado. A partir de él puede seguir los partidos en vivo y las notificaciones especiales que le envía el equipo.

El reloj, tiene un valor aproximado de 6.600 dólares, y se trata de una edición limitada producida especialmente para la EURO 2020. Sólo se fabricaron 1.000 unidades y su principal atractivo es el de poder seguir los partidos en tiempo real.

Además, la función del cronómetro le permite a Southgate ver información sobre cualquier partido de la EURO 2020 en vivo. Incluso recibe notificaciones cuando un jugador recibe una tarjeta, cuando se produce un cambio y cuando hay un gol.

Incluso, el entrenador de la Selección de Inglaterra puede ver alineaciones en tiempo real, lo que le permitiría tener una ayuda a la hora de hacer las sustituciones.

Este reloj es el mismo que llevan los árbitros durante el partido, y con el cual cronometran los encuentros y reciben las indicaciones de la tecnología Goal-line y VAR para ayudarlos a no cometer un error.
Entre otras de las funciones que tiene el reloj está la de presentar la posibilidad de personalizar la joya con los colores de las banderas de los seleccionados que participan de la EURO 2020.

Las 1.000 unidades del reloj que se fabricaron ya fueron vendidas de manera exclusiva a clientes seleccionados en mayo. Hublot fue la marca encargada de llevar a cabo la realización de esta verdadera joya.