Novedades

Inglaterra cambia los protocolos de cara a los próximos compromisos de Eliminatorias

Tras los problemas que se dieron en la Premier League por la cesión de jugadores a sus seleccionados en el marco de las restricciones por la pandemia mundial, en Reino Unido planean cambios de cara al futuro.
Inglaterra cambia los protocolos de cara a los próximos compromisos de Eliminatorias
Jueves 9 de Septiembre de 2021
En lo que fue una ventana de eliminatorias que trajo muchos conflictos con las diferentes ligas por la cesión de sus jugadores, en Inglaterra planean cambiar los protocolos de cara al futuro.

Según versiones del diario The Daily Telegraph de Inglaterra, "el gobierno está considerando relajar su lista roja de restricciones para los futbolistas de la Premier League" con el objetivo de contener el creciente conflicto entre el país, los clubes y las selecciones nacionales.

La situación se da en el marco del pedido de Brasil a la FIFA para que los ocho jugadores brasileños que no fueron liberados tampoco puedan jugar con sus equipos este fin de semana.

Por el lado de Argentina, los jugadores que se desempeñan en los equipos de Premier League fueron liberados y esta noticia que llega desde Inglaterra es un alivio de cara a los próximos compromisos.