Novedades

La dieta de Cristiano Ronaldo y la incómoda primera cena en el Manchester United

El portugués está a 35 goles de ingresar a la lista de los 10 máximos goleadores del equipo y sigue una estricta dieta para mantenerse en forma, la cual no todos están acostumbrados.
La dieta de Cristiano Ronaldo y la incómoda primera cena en el Manchester United
Martes 14 de Septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo ya debutó en su segunda etapa en el Manchester United y lo hizo de la mejor manera, anotándole 2 goles al Newcastle en su estreno en Old Trafford. El portugués demostró que no volvió para “dormir en los laureles” y que está preparado para conducir al equipo a un título.

Pero además, Cristiano llamó la atención de todos sus compañeros nuevos de equipo en los primeros días en el club por su modo de alimentarse. Se trata de una dieta estricta que cumple a rajatabla y que le permiten estar en una gran condición física.



Fue el tercer arquero del equipo, Lee Grant, quien en una entrevista con una radio inglesa dio a conocer algunos detalles del comportamiento que tiene el portugués con la comida.

"El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos". Un compañero me preguntó "¿Qué tiene Cristiano en su plato?". Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", dijo Grant.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo cuenta con uno de los físicos más atléticos dentro del fútbol y así lo demuestra en cada uno de sus partidos. En el segundo gol que marcó ante el Newcastle, el delantero portugués llegó a correr a 32 kilómetros por hora.

Con el doblete de su vuelta a Old Trafford, Cristiano llegó a los 120 goles en el Manchester United en 293 partidos. Quedó a 35 goles de entrar en el Top 10 de máximos goleadores del club. El jugador que anotó más goles en la historia del club es Wayne Rooney, con 253 goles.