Novedades

El Manchester United y sus planes para modernizar Old Trafford

El club inglés ha confirmado que está buscando remodelar tanto su estadio como su campo de entrenamiento, Carrington, y que ya hubo contacto con varias empresas para empezar a tratar el proyecto.
El Manchester United y sus planes para modernizar Old Trafford
Miércoles 29 de Diciembre de 2021
Old Trafford, de 111 años de historia, es uno de los estadios más importantes de todo Inglaterra y la Premier League, pero en las últimas décadas, el "Teatro de los Sueños” ha pasado por múltiples fases de desarrollo y remodelación.

Collette Roche, directora de operaciones del Manchester United, confirmó en una reunión con el foro de fanáticos de los “Red Devils”, que se llevaron a cabo conversaciones entre el club y varias empresas de arquitectura e ingeniería y remarcó que estas produjeron interesantes ideas potenciales, pero que aún se encuentran en las primeras etapas.

Además, Roche anunció: “Tenemos la intención de involucrar a la Junta Asesora de Hinchas en este proceso. Un paso histórico que establecerá un nuevo modelo para la participación de los aficionados en el fútbol inglés y, en última instancia, mejorará la toma de decisiones del club".

Dentro de la misma reunión con el foro de fanáticos, el United confirmó que se instalaron 1.519 asientos de barrera para brindar seguridad en el cuadrante noreste y que se agregarán alrededor de 500 más próximamente.

LOS 5 ESTADIOS MÁS GRANDES DE INGLATERRA

1) Estadio de Wembley (Selección de Inglaterra) - 90.000 personas
2) Old Trafford (Manchester United) - 76.100 personas
3) Tottenham Hotspur Stadium (Tottenham) - 62.062 personas
4) Emirates Stadium (Arsenal) - 60.338 personas
5) Estadio Olímpico de Londres (West Ham) - 60.000 personas