Novedades

Liverpool puede ganar 3 títulos en 14 días y de lograrlo conseguiría algo que ningún club inglés pudo conquistar

En 4 partidos puede ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.
Liverpool puede ganar 3 títulos en 14 días y de lograrlo conseguiría algo que ningún club inglés pudo conquistar
Miércoles 11 de Mayo de 2022
El mes de mayo para el Liverpool será de película: 14 días y 4 partidos lo separan de 3 títulos. Desde este sabado, cuando juegue la final de la F.A Cup ante el Chelsea, hasta el sábado 28, cuando se dispute la final de la UEFA Champions League, el conjunto de Jürgen Klopp tendrá que rendir al máximo nivel si quiere la triple corona. Es escolta del Manchester City en la Premier League con la misma cantidad de puntos (86) pero con 1 partido más, y está en la final de la F.A Cup y de la Champions League.



Serán 4 finales cada 3 días en las que no existirá el margen de error, a solo un paso de lograr un póker de títulos que nunca nadie logró en una temporada, ya que ya consiguieron levantar la Copa de la Liga el 27 de febrero de este año.

"Ganar los cuatro títulos nunca ha sido un objetivo realista. Nadie lo ha logrado nunca. Es algo que no puedes planificar porque el calendario te lo pone muy difícil. Ganamos la Carabao Cup, por lo que somos los únicos capaces de lograr el póker, pero creo que el City es el principal favorito para conseguir Liga y Champions", declaraba Klopp sobre la posibilidad de lograr esta hazaña.

Quién más cerca estuvo fue el Manchester United de Alex Ferguson, que en la temporada 1998-99 conquistó el triplete de Liga, Copa y Champions y hace tres temporadas, en la 2018-19, el City de Guardiola consiguió un poker inédito: Premier, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield, pero no consiguió la más importante, la Champions.