Mercado de Pases

La oferta multimillonaria para que Cristiano Ronaldo siga su carrera en Arabia

¿De cuánto se trata y por cuántos años es el ofrecimiento?
La oferta multimillonaria para que Cristiano Ronaldo siga su carrera en Arabia
Jueves 14 de Julio de 2022
Cristiano Ronaldo aún tiene un año más de contrato en el Manchester United, sin embargo al no jugar Champions League y no ser candidatos a quedarse con la Premier League 2022/2023, el portugués no estaría del todo convencido de seguir en los Reds Devils.


Si ya había dudas, ahora se multiplicaron, ¿por qué? Según Televisão Independente (TVI) de Portugal y CNN Portuguesa, un club arabe le presentó una oferta a CR7 de 250 millones de euros por tan solo dos años de contrato. Si, leiste bien. La operación le costaría al equipo interesado aproximadamente 300 millones, ya que 20 millones irían a las arcas del club de Manchester y 30 a los intermediarios.

A todo esto, el exgoleador del Real Madrid no viajó junto sus compañeros a la pretemporada que están realizando en Tailandia por "problemas personales", por lo que no fue de la partida en el primer amistoso ante Liverpool, donde el United mostró un buen fútbol de la mano de su nuevo entrenador, Erik ten Hag, y se impuso 4 a 0. En este sentido, el director tecnico holandés ya declaró que Cristiano "no está en venta" y que espera poder trabajar con él lo antes posible.