Novedades

Las acciones del Manchester United subieron luego de que Elon Musk anuncie la compra del club

El dueño de Tesla y SpaceX hizo una broma en Twitter que repercutió directamente en el valor de los Red Devils.
Las acciones del Manchester United subieron luego de que Elon Musk anuncie la compra del club
Miércoles 17 de Agosto de 2022
El multimillonario empresario Elon Musk publicó el martes por la noche un tweet en el que anunciaba que compraría al Manchester United, uno de los clubes más importantes del mundo más allá de que sus años dorados hayan quedado lejos en el tiempo. Tras el comentario del magnate, las acciones de los Red Devils en la Bolsa de Valores de Nueva York aumentaron considerablemente, mostrando una rápida subida del 17%. A su vez, el tweet tuvo muchas interacciones entre comentarios, me gusta y retweets que lo ubicaron casi instantaneamente entre las tendencias a nivel mundial.

Pero luego de un rato, Musk aclaró que se trataba solo de una simple broma, que no solo no cayó muy bien entre la comunidad twittera sino que volvió a reincidir en la cotización de las acciones de la entidad inglesa, que cayeron en aproximadamente 9 puntos.



Vale destacar que actualmente el hombre más rico del mundo, según Forbes, se encuentra en una disputa legal con la red social del pajarito a causa de la compra de la misma en 44.000 millones de dólares que, justo antes de concretarse, dio marcha atrás por decisión del comprador. Por su lado, el Manchester United es propiedad desde el 2005 de la familia estadounidense Glazer, que en algunas oportunidades abrieron la puerta a una posible venta del club, aunque por el momento seguirá esperando.