Novedades

OPPO y Wimbledon, una alianza que apuesta al futuro

La marca de Smartphones más importante de Asia ya formó parte del último Grand Slam inglés.
OPPO y Wimbledon, una alianza que apuesta al futuro
Viernes 23 de Agosto de 2019

Hace algunas semanas que se ha terminado una nueva edición del torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Novak Djokovic y Simona Halep se consagraron campeones de la edición 2019, pero también este año, a partir de la incorporación de un nuevo sponsor, hubo una gran novedad y un gran beneficio.

Siendo uno de los certámenes más tradicionales dentro del deporte, la llegada de OPPO, el fabricante chino de Smartphones más importante, ha significado toda una novedad a partir de la innovación.

Habiendo completado el primero torneo con este nuevo sponsor, los organizadores están muy contentos de haber firmado un contrato a cinco años con esta empresa. Incluso durante este último torneo, Jed Leicester, uno de los fotógrafos más importantes del All England, ha dejado de lado su cámara de fotos para utilizar exclusivamente un Smartphone de la marca durante todo el torneo.

Oppo es el primer patrocinador asiático que tiene el torneo a lo largo de su historia, además del primer sponsor productor de smartphones. Con la firma de este vínculo, ambas partes vieron la oportunidad de participar en un nuevo mercado cuyo potencial es muy grande.

Durante el torneo las dos partes potenciaron el vínculo realizando distintas activaciones y creando una plataforma donde los fanáticos del tenis que asistieron a Wimbledon pudieron compartir sus imágenes.

El propio torneo tuvo sus imágenes oficiales tomadas con un teléfono de la marca OPPO a cargo de Jed Leicester. “Con el teléfono OPPO, pude moverme libremente por los terrenos y mezclarme con los alrededores, lo que me ayudó a capturar algunas fotografías realmente naturales, como los fanáticos que disfrutan de la atmósfera en la colina.Usar el teléfono me dio la capacidad de ser un poco más creativo con ángulos inusuales que no podría lograr con mi cámara debido a su tamaño y rápidamente me acostumbré a las diferentes lentes y al potente zoom ".

Para OPPO esta asociación es una gran oportunidad para aumentar su presencia en Reino Unido y Europa, mientras que para Wimbledon se trata de una oportunidad de llegar al mercado asiático, particularmente China.

“Estamos encantados de anunciar que somos el primer socio asiático de The Championships, Wimbledon. Los campeonatos tienen una fuerte sinergia con los valores de nuestra marca de priorizar la innovación y el diseño en nuestros productos. Confiamos en que esta asociación fortalecerá aún más nuestros planes de expansión en el mercado europeo y, a su vez, nuestra comunicación a nivel mundial", explicó Brian Shen, vicepresidente de Oppo.