Novedades

Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en el equipo de Maradona

El delantero de Los Ángeles Galaxy quiere seguir los pasos de Maradona y ver si puede causar la misma sensación que el argentino.
Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en el equipo de Maradona
Lunes 21 de Octubre de 2019

Zlatan Ibrahimovic es la sensación de la MLS en cada partido que le toca jugar con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Pero desde hace algunos años, en cada mercado de pases que comienza se instala el rumor sobre una posible salida del sueco. Esta vez, ha sido él mismo que se encargó de instalarlo.

El exdelantero del Ajax, Inter y Manchester United dejó abierta la posibilidad de volver a jugar al continente europeo, más específicamente a Italia. Esta vez su destino estaría influenciado por Diego Armando Maradona.

"Después de ver el último documental sobre él, me gustaría probar una experiencia en Napoli, tal vez replicar lo que hizo Diego. Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno y Ancelotti es un entrenador grandioso. Pero la decisión final dependerá de varios aspectos", comentó Zlatan en una entrevista con el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport.

Ibrahimovic agregó: "Me gustaría ir a un equipo que apunte alto, todavía puedo marcar la diferencia. No soy un animal de zoológico que la gente va a ver, todavía puedo hacer veinte goles por temporada".

A partir de este comentario, las puertas quedan abiertas para comenzar a pensar lo que podría llegar a ocurrir en el próximo mercado de pases. Al parecer, ahora el Nápoli tendrá la pelota para ver si puede llevar a cabo la transferencia.