Novedades

El Inter de Milán se asoció con Twitter para generar ingresos de su contenido Premium

El club italiano tiene una base de 2.1 millones de seguidores en su perfil italiano. Además tiene otros 7 perfiles en otros idiomas como el español, inglés, japonés y árabe.
El Inter de Milán se asoció con Twitter para generar ingresos de su contenido Premium
Jueves 16 de Julio de 2020
El Inter de Milán continúa trabajando para profesionalizar sus redes sociales y obtener un rédito monetario por su utilización. Desde hace tiempo, las redes sociales además de ser una plataforma de comunicación para los clubes y sus fanáticos, también son una oportunidad para generar nuevos ingresos.

Parte de esto es el nuevo acuerdo que firmaron el Inter con Twitter, para crear una alianza a través de la cual promover y monetizar contenido Premium del club. A través de esta red social, el equipo “Nerazzurri” comparte noticias, videos y fotos.

A partir de esta alianza, el Inter se unió al programa Amplify de Twitter. A través de él, los anunciantes pueden acceder a contenido seguro de la marca de los principales editores del mundo del deporte, noticias y entretenimiento.

Los fanáticos del club y de Twitter podrán participar y mantenerse al día del club a través de esta plataforma, con contenido especial como: previas de los partidos, entrevistas con jugadores, imágenes de los entrenamientos o videos especiales sobre la historia del club.

“La entrada al Programa Amplify de Twitter es una demostración de cómo el compromiso con la transformación digital y el deseo constante de innovación son pilares fundamentales de nuestro Club. Estamos seguros de que la colaboración con una empresa de renombre mundial como Twitter dará un valor agregado a nuestro contenido”, comentó Alessandro Antonello, Gerente Corporativo del Inter.

Además, por el lado de Twitter, Simone Tomassetti, Partner Manager de la red social, destacó sobre el vínculo: “Cuando se trata de deporte, Twitter es donde los aficionados se unen en tiempo real. Esta colaboración con el Inter impulsará aún más las conversaciones sobre fútbol en Twitter. Y ofrecerá oportunidades para que los patrocinadores se conecten con lo que está sucediendo”.