Novedades

El valor de mercado de Cristiano Ronaldo en baja: no es el más valorado de Juventus y está fuera del top 5 de la Serie A

El portugués tiene una cotización de 60 millones de euros, según Transfermarkt.
El valor de mercado de Cristiano Ronaldo en baja: no es el más valorado de Juventus y está fuera del top 5 de la Serie A
Viernes 28 de Agosto de 2020

Los números deportivos de Cristiano Ronaldo son sorprendentes temporada tras temporada. A sus 35 años el delantero terminó la edición 2019-2020 con 37 goles, 7 asistencias en Juventus y peleando por la Bota de Oro hasta la última fecha.

Sin embargo, el sitio Transfermarkt lo ubicó como el séptimo jugador mejor valorado de la Serie A con 60 millones de euros. Desde su llegada la fútbol italiano su valor se fue devaluando, no por su rendimiento deportivo, sino la avanzada edad. No sólo quedó fuera del top 5 de la Serie A, tampoco consiguió ser el más valioso de su equipo.

Ese lugar lo ocupa el argentino Paulo Dybala con un valor de 80 millones, sólo 5 menos que el líder del ranking, Romelu Lukaku. El otro jugador de Turín que supera a Cristiano es Mathijs de Ligt con 70 millones de euros.

Finalizada la temporada, estos son los valores actuales de los futbolistas más caros de la liga italiana: