x
El millonario sueldo que le pagará el Inter a Lautaro Martínez si renueva su contrato hasta 2026

El millonario sueldo que le pagará el Inter a Lautaro Martínez si renueva su contrato hasta 2026

Novedades

El equipo “Nerazzurro” buscará que sea jugador del club hasta 2026. Para ello, le ofrecerá un aumento significativo en su contrato.
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
En el último mercado de pases, Lautaro Martínez fue uno de los jugadores más buscados por los equipos de Europa. Tanto el Barcelona como el Manchester City fueron los que más “coquetearon” con él, pero el Inter de Milán pudo conservarlo.

En las últimas horas se dio a conocer que la posibilidad de que el delantero firme un nuevo contrato con el Inter ha aumentado y que la rúbrica del contrato llegaría en la previa a la navidad.

El “Toro” tiene contrato con el Inter hasta junio de 2023, pero esto podría cambiar próximamente. Según informó “FCInterNews”, en la previa a la nochebuena aparecería el nuevo contrato con una oferta más que interesante para el exjugador de Racing.

El club “Nerazzurro” le ofrecería un contrato que lo ligue al equipo hasta 2026, es decir, que se quedaría por 3 temporadas más. Pero además, el sueldo de Lautaro crecería considerablemente hasta pasar a cobrar 5 millones de euros por temporada.

Uno de los detalles que influyeron para que el delantero buscara salir del Inter es justamente su sueldo. Si bien es uno de los jugadores más importantes del plantel, tiene por delante 12 jugadores, en lo que se refiere a la escala salarial.

Podría haber una nueva negociación por su salario en los próximos días, ya que cuando el Inter empezó a hacer fuerza para retenerlo, ante las consultas de equipos como el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester City, Lautaro pidió ganar 7.5 millones de euros por temporada.

Notas relacionadas