Novedades

La millonaria oferta que Juventus le ofrecería a Dybala

Con la llegada de Massimiliano Allegri, el equipo de Turín quiere que el argentino se quede.
 La millonaria oferta que Juventus le ofrecería a Dybala
Jueves 3 de Junio de 2021

En esta última temporada, Paulo Dyabala no tuvo una gran continuidad en la Juventus y todo indicaba que en el próximo mercado de pases busque una salida del club. Pero todo cambió cuando llegó Massimiliano Allegri al club y pidió que le renovaran en el contrato.

Según la Gazzetta Delo Sport, la oferta del conjunto italiano hacia el argentino es un aumento salarial de 7.3 a 10 millones de euros por años más bonificaciones. La Vecchia Signora sabe que si el jugador no renueva, dejan ir un futbolista de gran valor libre y es por esto que se deciden hacer el esfuerzo económico a pesar de que el jugador no tuvo un gran año en la temporada pasada.

Si Dybala llega a aceptar este contrato, será el segundo jugador mejor pago del plantel detrás de Cristiano Ronaldo que gana 31 millones de euros por temporada. Actualmente el jugador se encuentra en su ciudad natal en Córdoba, Argentina esperando el llamado del club o del mismo Allegri que le contarán las ideas que quieren tener para que vuelva a ser nuevamente protagonista según confirmó Infobae.