Novedades

Inter suma una criptomoneda como nuevo sponsor

El nuevo patrocinio tendrá su logo en la manga de las camisetas del club.
Inter suma una criptomoneda como nuevo sponsor
Jueves 2 de Septiembre de 2021

El flamante último campeón de la Serie A ha acordado un nuevo patrocinio con Zytara Labs, una plataforma de banco digital, por una cifra de 85 millones de euros.El equipo de Milán será otro de los clubes que ingresa en el mundo de las criptomonedas y las block-chains luego de que este acuerdo sea respaldado por DigitalBits Foundation, una plataforma relacionada al procesamiento de block-chains. De esta manera esta última se convierte en la criptomoneda global oficial y Zytara será Socio de banca digital global y oficial.

El nuevo sponsor llega también para llevar al Inter a inmergir en el mundo digital y su audiencia que cada vez es más grande, para llegar a más grupos de edades, poder cumplir con objetivos a escala mundial y ser una de las caras de la innovación del deporte en este ámbito.

Zytara colaborará con Inter para mejorar la aplicación móvil del club que se encuentra para iOS y Android. La app se convertirá en el principal lugar para adquirir entradas para los partidos como también un sitio de compras y donde puedan adquirirse NFTs.


Por el lado de Digital Bits, los fanáticos del Inter podrán hacer uso de la criptomoneda $XDB como método de pago tanto en el estadio como en tiendas físicas y virtuales de la institución.

Según la nota que sacó el sitio web oficial del Inter de Milán: “DigitalBits se convertirá en el nuevo patrocinador que aparecerá en la manga de la camiseta Nerazzurri. El logo de la criptomoneda aparecerá en todas las camisetas del Inter: en la masculina y femenina del primer equipo, en primavera y equipos juveniles, tanto en partidos nacionales como internacionales.” También hay que tener en cuenta que Inter ya tiene a la altura del pecho el nombre de su token en Socios.com, "$inter". De esta manera se agrega otro sponsor en la camiseta relacionado a las criptomonedas.

"Esta colaboración con el Inter, al igual que su tradición, se centra en la excelencia. Nuestra colaboración posicionará al Inter como uno de los clubes más avanzados desde el punto de vista tecnológico y con mayor visión de futuro del mundo. Estamos encantados de aliarnos con el actual campeón de Italia y con un club con una historia tan rica." dijo Al Burgio, fundador de Zytara y de DigitalBits luego de firmar el acuerdo.