Novedades

¡Agotadas! Venta récord de camisetas con la “21” de Dybala

Nunca se habían vendido tantas en un solo día.
¡Agotadas! Venta récord de camisetas con la “21” de Dybala
Viernes 22 de Julio de 2022
Tal es el furor por Dybala en la Roma, que desde el club italiano anunciaron un récord de ventas en las tiendas oficiales de venta de camisetas, nunca se habían vendido tantas prendas en un solo día. Ni con Francesco Totti, máximo ídolo del club y quién más dinero le hizo facturar al club italiano por la venta de casacas.


En tiendas como las de Via del Corso, Piazza Colonna y Ottaviano informaron que las camisetas con la “21” en la espalda estaban agotadas. “Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, contó una vendedora de las tiendas oficiales de la Roma.

Según informan los medios italianos, la venta de camisetas de la Joya alcanzó las que se comercializaron cuando Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus.


El argentino se convirtió en nuevo jugador de la Roma, tras llegar con el pase en su poder desde la Juventus. Su vínculo con la Roma será de tres temporadas, hasta 2025, cobrará 6 millones de euros anuales y tendrá una cláusula de rescisión de apenas 20 millones de euros. Una cifra inesperada en una época donde los clubes europeos le ponen cláusulas millonarias a sus figuras.


Del operativo seducción participó justamente Totti, quién le hizo una importante propuesta: usar su histórica camiseta número 10, dorsal que no volvió a utilizarse desde el retiro del “Il Capitano”, pero el exJuventus eligió la “21” y expresó “la 10 me la tengo que ganar”.


La Roma terminó sexta en la última Serie A y disputará la Conference League la próxima temporada, título que alzó este año tras ganarle al Feyenoord en la final. Se espera que el cordobés sea una fija en el 11 titular y así sume muchos minutos para pelear su lugar entre los convocados de cara a Qatar 2022.