UEFA Europa League

El gesto de Lazio con sus hinchas tras la derrota por Europa League

Luego de la caída como visitante ante el Midtjylland, la dirigencia del club decidió recompensar a sus fanáticos.
El gesto de Lazio con sus hinchas tras la derrota por Europa League
Viernes 16 de Septiembre de 2022
Lazio sufrió un duro e inesperado revés el pasado jueves cuando visitó Dinamarca para medirse contra el Midtjylland por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League: se fue goleado 5-1. Y las caras largas no fueron solo de los jugadores, protagonistas de la derrota, sino también de los hinchas que viajaron para acompañarlos.
Por eso, la dirigencia del club italiano tomó una medida pocas veces vista para con los 225 fanáticos que fueron hasta el territorio danés a presenciar el encuentro: confirmó que el dinero de la entrada le será reembolsado a cada uno de ellos.

De todos modos, la devolución valdrá solo para el dinero gastado en el ticket del partido, ya que los gastos de traslado, estadía o de cualquier otro tipo, no serán tenidos en cuenta por el club de la capital italiana.

Con la derrota, la Lazio quedó tercera en su grupo de Europa League, aunque los cuatro equipos (Feyenoord, SK Sturm Graz y el mencionado Midtjylland) tienen tres puntos. En la , el Biancocelesti se ubica en la séptima posición, con 11 puntos transcurridas ya seis fechas.