Novedades

Un equipo mexicano se prepara para cambiar de nombre, camiseta y sede

Carlos Alazraqui quiere hacerse con las acciones del club mexicano
Un equipo mexicano se prepara para cambiar de nombre, camiseta y sede
Viernes 4 de Junio de 2021
El publicista Carlos Alazraqui quiere cumplir su sueño de comprar un club de fútbol y todo parece indicar que está cerca de lograrlo. El mexicano tiene en mente quedarse con las acciones de Atlético de San Luis, equipo que milita en la Primera División de México.

Los actuales propietarios buscan vender las acciones de la franquicia y allí pelean Alazraki junto a Jeff Luhnow. Este último también tiene trayectoria en estos asuntos, habiendo sido Gerente General de los Astros de Houston de la Major League Baseball (MLB) y de los Cardenales de San Luis.



Ambos tienen la intención de generar una revolución de 360° en el club. Con su llegada buscarán poner su impronta con nuevo nombre, uniforme y sede. Según informaron algunos medios, Atlético de San Luis pasaría a llamarse C.F.C Club de Cuervos. El mismo sale de la serie de Netflix, creada por Gaz Alazraki y Michael Lam. Gaz es el hijo del publicista, y acá su relación. La marca está registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) desde el 21 de noviembre de 2014.



Este no sería el primer acercamiento de Carlos con el fútbol mexicano. En 2011 se hizo cargo de la campaña publicitaria del Club América titulada "Grande, muy Grande", la cual tenía como objetivo engrandecer al club en esa época. El año pasado, tuvo un intento fallido de comprar al Puebla.

En caso de concretarse la venta, será el tercer equipo de la Liga MX en recibir inversión extranjera. Ya sucede con FC Juárez que tienen capital estadounidense y Necaxa cuya venta de acciones fue aprobada por el concejo directivo de la FMF hace unos días y que podría tener al jugador alemán Mesut Özil y la actriz Eva Longoria como inversionistas.