Responsabilidad Social

Con todos sus embajadores, la #HuellaWeber vivió su día de fiesta

Con todos sus embajadores, la #HuellaWeber vivió su día de fiesta
Martes 22 de Abril de 2014
El clima ideal. Sol, poco frio, y muy buena energía. El Sheraton de Pilar fue el marco elegido por Weber para la realización de un evento que demandó meses de preparación. La idea, era reunir a todos sus embajadores deportivos, y presentarlos en público como punto de partida de este master plan llamado #HuellaWeber, que busca utilizar al deporte como herramienta de ayuda social.

El evento contó con la conducción de Máximo Palma, CEO de Marketing Registrado, y Patricia Lafratti, quienes llevaron adelante una ceremonia que mezcló risas, buen clima, con emoción. Mariano Bó, Director de Weber, fue quien tomó la palabra en representación de la compañía, y explicó los motivos por los que decidieron alejarse de la publicidad tradicional, y llevar adelante un plan “más gratificante, pero a la vez, más efectivo comercial y comunicacionalmente”.

Luego, uno de los emblemas del básquet argentino, y representante de Weber, Pepe Sánchez fue invitado a subir al escenario para charlar sobre lo realizado en Bahía Blanca, con su proyecto de alto rendimiento que tiene fuerte incidencia en el ámbito social de la parte más baja de la pirámide. Pepe, entre otras cosas, explicó: “Es importante que los deportistas nos capacitemos, que sepamos mucho más allá de lo que hacemos dentro de la cancha, la pileta, o el court. Necesitamos tener recursos para estar preparados una vez que se termine nuestra carrera deportiva”.

Luego, Pilar Geijo, nadadora de aguas abiertas, dijo presente junto a los mencionados, dando testimonio de la huella que está dejando junto a Weber. Pilar, encabezó la restauración de un gimnasio de boxeo de su barrio, y ahora se encuentra en pleno proceso de preparación de un segundo proyecto. Ella, como todos los otros, se encuentra muy entusiasmada de la propuesta con las que Weber los sedujo.

Para finalizar, se realizó una foto con todos los embajadores que estuvieron presentes en el evento, quienes luego, fueron a realizar algunos ejercicios de capacitación.

Weber sigue dejando su Huella. Emociona. Hace pensar. Invita a crecer. Está en uno sumarse o no.

Galería