Novedades

Se aproxima el "Premio Mercurio" el galardón más apreciado para un Directivo de Marketing

Se aproxima el "Premio Mercurio" el galardón más apreciado para un Directivo de Marketing
Sábado 15 de Agosto de 2015
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) lanza la inscripción al premio "Mercurio", instituido en 1982 y reconocido como el más importante para las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. La fecha límite de inscripción es el 20 de agosto y las sesiones de Jurados se desarrollarán desde el 26 de Agosto hasta el 4 de septiembre.

La ceremonia de Premiación es el 7 de octubre a las 14.30 horas en el Paseo La Plaza.

En las presentaciones orales de cada caso se evaluaran 5 factores (diagnostico, pronostico, objetivos, acciones y resultados). Cada factor tiene un puntaje máximo que será evaluado por el jurado en una única presentación cuya duración máxima es de 40 minutos para desarrollar los 5 factores. Finalizada la presentación el jurado tendrá 10 minutos para realizar preguntas aclaratorias del caso.

Se distingue a la empresa y Agencia de Publicidad, Consultora, Agencia de promoción, de marketing directo y toda organización que haya formado parte del desarrollo y/o ejecución de la estrategia.

Sobre Premio Mercurio: El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. Este galardón premia a las empresas y distingue tanto a la consultora, agencia de publicidad, agencia de promoción, de marketing directo y toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de la estrategia.

Sobre AAM: El 27 de mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia.