Novedades

OSPAT presenta su nueva imagen por los 20 años

OSPAT presenta su nueva imagen por los 20 años
Lunes 11 de Mayo de 2015
Para celebrar sus 20 años de historia, OSPAT, la obra social de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), lanzó una versión aniversario de su isologotipo, la cual representará a la marca durante el resto del año 2015. A través de esta nueva imagen se buscó destacar la trayectoria de dos décadas que respalda a la obra social como empresa líder en su rubro, enfatizando la calidad como uno de los valores fundamentales que orientan la gestión.

A lo largo de todos estos años OSPAT se ha caracterizado por una búsqueda permanente por garantizar los más altos estándares de calidad en atención y servicios, sin olvidar la naturaleza solidaria de sus bases.

El exitoso modelo de gestión de OSPAT es la clave que le ha permitido pasar de tan solo 300 afiliados en sus inicios, a los cerca de 300.000 que la eligen en la actualidad. Su crecimiento se sustentó en la transparencia y honestidad dentro del sistema, en la efectividad y calidad de los servicios para los beneficiarios y en la garantía de acceso a todos los trabajadores.

OSPAT tiene un fuerte vínculo con el deporte, acompañando a Colón y a Unión de Santa Fe en sus camisetas, a los nadadores de aguas abiertas Damián Blaum y Esther Martínez y a otros jóvenes deportistas que representan al país en el mundo. Además, realiza frecuentemente clínicas deportivas con referentes de todas las disciplinas, trasladando sus experiencias a los deportistas en desarrollo.