Patrocinios

Sports complements abre fronteras y pasa a llamarse SportCom

Sports complements abre fronteras y pasa a llamarse SportCom
Martes 2 de Febrero de 2016
La empresa argentina se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, a tal punto que, desde diciembre del 2015 modificó su nombre y pasó a llamarse SportCom, con la idea de homogeneizar la imagen en los países donde se ha instalado recientemente y afianzarse en este proceso de internacionalización.

SportCom se ha expandido en el último tiempo y posee sucursales en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Estados Unidos. Con el correr del 2016, los directivos planean desembarcar también en el mercado brasilero.

La internacionalización les permitirá aumentar los volúmenes de compras de los productos por lo que sus representantes nacionales serán beneficiados en el costo final del mismo y la calidad con garantía internacional.

SportCom aumentará la visión global, seguirá manteniendo sus principales características que son la flexibilidad, adaptación a los cambios, la orientación al cliente, el apoyo constante a la educación, pioneros en tecnología, y el cuidado del medio ambiente.

Además ingresando a www.sportcomweb.com conocerás su flamante sitio web con nuevas tecnologías y una mejor usabilidad con la idea de mejorar tu experiencia de compra.

Video