Novedades

¿Mayweather y McGregor planean una revancha?

¿Mayweather y McGregor planean una revancha?
Martes 4 de Septiembre de 2018

En dialogo con la cadena NBC esta semana, el padre del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather reveló entre otros detalles que la revancha entre su hijo y el campeón mundial de UFC, Conor McGregor podría reeditarse a fines de esta temporada.

Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo”, aseguró el padre no sin antes mostrar un mensaje que le envió su hijo afirmando que: “McGregor mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva”.

La situación se habría instalado justo después de que Money le ofreciera su gimnasio especializado al irlandés para que preparara su próxima pelea frente a Khabib Nurmagomedov (6 de octubre en Las Vegas) y él lo rechazó.

La “pelea del siglo” entre ambos tuvo lugar en la misma ciudad en agosto pasado y por el momento no se descarta un nuevo enfrentamiento que según cuenta el progenitor de Floyd se repetiría dentro de un ring bajo las reglas del boxeo: “Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello”.