La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) se convirtió en la primera de su rubro en contar con su propio canal de televisión, en el cual se podrán ver más de 600 partidos por temporada.
La red Canal 11 se estrenó el 1 de agosto con un clip promocional con Cristiano Ronaldo como protagonista. La idea del mismo es cubrir partidos en vivo con los equipos nacionales de fútbol juvenil, femenino, playa y fútbol sala de Portugal y los del Campeonato de Portugal, tercera categoría del fútbol de clubes portugueses. Además, se podrán ver amistosos internacionales donde jueguen futbolistas del país.
A su vez, incluirá programas de entrevistas, de análisis y debates. El canal funcionará 24 horas al día y sus contenidos estarán también presentes en las redes sociales.
Vale aclarar que no incluye los derechos de la Liga y la Segunda División Portuguesa, las dos principales competiciones de clubes del país, ni los partidos nacionales de la Selección masculina.
La FPF invirtió un millón de euros en este proyecto y espera financiarse con publicidad, la venta de contenidos así como con acuerdos de distribución con los difusores.

