Patrocinios

Umbro se convierte en socio oficial técnico del rugby de Inglaterra

Umbro se convierte en socio oficial técnico del rugby de Inglaterra
Martes 5 de Mayo de 2020

England Rugby y Umbro han anunciado hoy una nueva asociación de cuatro años. La marca deportiva inglesa será el socio oficial del kit técnico a partir del 1 de septiembre de 2020, cuando el emblemático doble diamante de Umbro sea utilizado por los equipos de Inglaterra de Hombres, Red Roses, Sevens y adultos mayores.

Umbro proporcionará el equipo de juego, la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa de hincha para hombres, mujeres y niños desde el 1 de septiembre de 2020. Umbro se unirá a England Rugby la próxima temporada con casi cien años de experiencia en el desarrollo de productos de rendimiento que han sido probados y testeados a nivel elite, en todos los deportes.

Reconocido por su pedigrí apoyando a equipos profesionales, Umbro tiene una herencia en la Unión de Rugby; habiendo apoyado previamente a cada una de las naciones de origen, a varios clubes y al único equipo de Lions británico e irlandés que ganó una serie en Nueva Zelanda, en 1971.

La amplia experiencia de la marca en los deportes y su enfoque pionero para desarrollar kits y pruebas rigurosas han asegurado que Umbro está listo para el rugby.

Anthony Little, Director General de Umbro, comentó: “La asociación entre Umbro e England Rugby de septiembre es un capítulo fundamental en nuestra historia. La primera vez que el equipo de rugby de Inglaterra salga a la cancha con el logo de doble diamante será un momento de orgullo para nosotros, como marca inglesa”.

"El rugby moderno es exigente, pero nuestro enfoque en Umbro siempre ha sido asegurarnos de que nuestros kits sean adecuados para su propósito y hemos estado trabajando incansablemente para asegurarnos de cumplir con esas demandas y entregar un kit que funcione para England Rugby".

Simon Massie-Taylor, Director Comercial de England Rugby comentó sobre la asociación: "Estamos encantados de entrar en este nuevo capítulo con Umbro como socio oficial del kit técnico a partir de septiembre y darles la bienvenida a la familia England Rugby. Umbro tiene una rica herencia que apoya los deportes ingleses y comparte nuestros valores en la dedicación al alto rendimiento y la innovación. Esperamos presentar el nuevo kit más adelante este año”.