En junio se realizará eFootball™ Championship 2022

Business

En junio se realizará eFootball™ Championship 2022

Los jugadores competirán mediante el uso del nuevo modo de juego de eFootball™ 2022 "Dream Team"
Viernes 22 de Abril de 2022
Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que la competencia oficial de eSports que utiliza eFootball 2022, “eFootball™ Championship 2022”, se realizará en junio.

El “eFootball™ Championship 2022” es una competencia de eSports abierta a muchos jugadores diferentes, desde principiantes hasta la élite. Desde el cambio de nombre del juego a “eFootball™”, también hemos cambiado el nombre de esta competencia a “eFootball Championship”, anteriormente conocida como la “eFootball League”.

Se llevarán a cabo dos competencias: una será “eFootball™ Championship Pro 2022”, que es la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports que tienen un contrato con clubes de fútbol profesionales europeos; la otra, “eFootball™ Championship Open 2022”, que es una competencia de eSports en la que podrán participar jugadores de todas las capacidades.

Los jugadores profesionales en “eFootball Championship Pro” y los jugadores regulares en el “eFootball Championship Open” competirán a través del nuevo modo de juego “Dream Team”.

En junio se lanzará eFootball™ Championship Pro 2022
Esta es la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports contratados para clubes de fútbol europeos. Los jugadores profesionales serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y competirán 1 contra 1 dentro del nuevo modo “Dream Team” de eFootball™ 2022 para ganar la liga. 
Todos los juegos se transmitirán en línea en todo el mundo.

Eliminatorias para el eFootball™ Championship Open 2022: Eliminatorias a partir de junio.
“eFootball™ Championship Open 2022” es el torneo oficial de eSports más grande que utiliza la serie eFootball™ 2022 en la que pueden participar usuarios de todo el mundo.
No será necesario que los usuarios ingresen en la Ronda 1, que comenzará a partir de junio de 2022. Todos los usuarios pueden disfrutar simplemente y participar en el evento de desafío relevante en el juego.
Durante las temporadas anteriores, más de 8 millones de usuarios en todo el mundo participaron en el ya mencionado “eFootball Open”. 
Al utilizar el modo de juego “Dream Team”, los jugadores con mejor calificación obtendrán el derecho de participar en niveles cada vez más altos de la competencia, que culminará en las “Finales Mundiales”, en las que el jugador n.º 1 será coronado. Las finales mundiales se transmitirán en línea en todo el mundo.

Acerca del “Dream Team”

“Dream Team” es un modo de juego completamente nuevo en el que los usuarios pueden crear un equipo original al contratar jugadores y gerentes, y al utilizar elementos del juego (p. ej., GP que los usuarios pueden adquirir jugando diferentes partidos del juego) y al competir contra otros usuarios de todo el mundo.
Los usuarios también pueden desarrollar y fortalecer a sus jugadores para que coincidan con estilos de juego individuales, así como organizar a su equipo a través de la firma y el desarrollo de jugadores.

Notas relacionadas