MLS

Los otros 3 argentinos que juegan en el Inter de Miami

Lionel Messi está a un paso del club americano y en Marketing Registrado te contamos la presencia de los otros compatriotas del mejor jugador del mundo.
Los otros 3 argentinos que juegan en el Inter de Miami
Miércoles 7 de Junio de 2023
La llegada de Leo Messi al Inter de Miami ya es casi un hecho, segun confirman varios medios de alto prestigio. Con David Beckham como uno de los mayores inversores de la franquicia creada en enero de 2018, parecería que el próximo destino del astro argentino está en las costas estadounidenses, donde ya juegan otros 3 argentinos:



El pasado enero de 2023, el equipo que viste de rosa presentó a los argentinos Franco Negri (28) y Nicolás Stefanelli (28), provenientes de Godoy Cruz y del AIK de Suecia respectivamente.



A ellos se les suma Benjamín Cremaschi, una joven estrella de tan solo 18 años que proviene de la misma cantera del club de Miami y que firmó su contrato profesional hace pocos meses hasta el 2025 y promete mucho futuro. Benja nació en tierras estadounidenses, más precisamente en Key Biscane, pero es hijo de dos mendocinos y es también una de las promesas de la Selecciones argentinas juveniles.