Premier League

Alexis Mac Allister llegó al Liverpool: los detalles de su nuevo desafío

Tras realizar su gran rendimiento en Qatar 2022 y la temporada que hizo en Brighton, el argentino se sumó a uno de los clubes más importantes del mundo. 
Alexis Mac Allister llegó al Liverpool: los detalles de su nuevo desafío
Jueves 8 de Junio de 2023
Luego de varios rumores que se instalaron en el último tiempo, finalmente Alexis Mac Allister, la figura del Brighton inglés que realizó una espectacular temporada en Premier League, se unió de manera oficial al Liverpool. Tras superar sin problemas los chequeos médicos, el argentino fue presentado por la institución y firmó contrato hasta 2028.

En su presentación oficial, Alexis, que usará la camiseta número 10, habló con la prensa inglesa y contó qué significa para él ser parte de un club tan histórico: “Es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar. Quería estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho”, anunci& oacute; Mac Allister.

Por un vínculo de 5 años, los “Reds” pagaron 35 millones de libras esterlinas para hacerse con los servicios del volante campeón del mundo, un jugador que, en los papeles, encaja perfecto en el juego y el sistema táctico revulsivo que propone Klopp debido a su estilo de "box to box" y mediocampista que llega mucho al área rival.