Novedades

Con el apoyo de Messi, adidas lanzó su campaña de la Copa Mundial Femenina

El video principal es protagonizado por las jugadoras Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler. Además del argentino, también participan otros embajadores de la marca, como Jenna Ortega y David Beckham.
Con el apoyo de Messi, adidas lanzó su campaña de la Copa Mundial Femenina
Miércoles 12 de Julio de 2023
Cada vez falta menos para el inicio de la Copa Mundial Femenina y con la participación especial de Lionel Messi otras figuras del fútbol, adidas lanzó su campaña oficial en apoyo a la competencia.
Está dedicada a los íconos de la próxima generación, Alessia Russo, Lena Obedorft y Mary Fowler; y busca generar más interés por parte de los fanáticos del deporte en todo el mundo e inspirar a otras mujeres jóvenes y niñas a seguir sus pasos. El objetivo de "Jugá hasta que no te puedan ignorar" es destacar a algunas de las mejores futbolistas del mundo en el escenario más importante, cuyas habilidades y pasión por el fútbol exigen atención y apoyo global. Con un torneo que sin dudas ofrecerá momentos icónicos, adidas seguirá celebrando a su familia futbolística a lo largo del campeonato con iniciativas y activaciones en curso en Australia y Nueva Zelanda. Como parte del apoyo continuo de la marca a las niñas y mujeres futbolistas desde la cancha hasta las calles, adidas ha presentado su kit deportivo más grande de la historia para la Copa Mundial Femenina.


Para determinar el soporte y el ajuste correcto, se analizarán de forma individual las exigencias deportivas y físicas de cada jugadora, priorizando la comodidad, ante todo. Además, las jugadoras contarán con shorts de alto rendimiento con protección menstrual con Tecnología FlowShield característica de adidas, diseñada para prevenir el manchando durante el periodo menstrual.

Socia de la Copa Mundial Femenina de la FIFA desde 1995, adidas ha sido una gran defensora del deporte femenino desde hace décadas, esforzándose por ayudar a que el deporte sea igual para las comunidades marginadas, ya que cuando se trata de fútbol, el acceso justo, la equidad o la seguridad no suelen existir para todos por igual.
Contenido patrocinado