NBA

¿Cuándo comienza el nuevo torneo de la NBA?

Los detalles de la temporada venidera de la liga de básquet más importante del mundo.
¿Cuándo comienza el nuevo torneo de la NBA?
Jueves 6 de Julio de 2023
Las figuras como LeBron James , Stephen Curry y Kevin Durant ya conocen la fecha de cuándo van a poder intentar llevar a su equipo a la cima, este nuevo medio torneo ya se obtuvo y tiene una fecha puesta. Sin embargo, en mayo de 2021 el jugador de Los Angeles Lakers se mostró molesto con la implementación de que se jueguen más partidos como los que juegan en el Torneo Play-In, pero igualmente irá a ganarlo todo con su equipo en la temporada 23/ 24 . Lo primero será que los 30 equipos en total jugarán una fase de grupos para ahí por medio de una tabla saber quiénes son los mejores 8, por otro lado los que no clasifiquen seguirán de manera normal .

Este nuevo torneo llega y es por eso quelos equipos pasarán de jugar 82 a 80 partidos en la NBA , la próxima temporada iniciará el 24 de octubre y el nuevo torneo desde el mes de noviembre. Además se dio a conocer cuando será el Final Four para definir al campeón.



El Final Four de la temporada de la NBA está programado para el 7 y 9 de diciembre en Las Vegas . Las estadísticas contarán para la temporada regular de la liga, excepto para el juego de campeonato del evento.